El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Serie A, como la Premier League, también despide el 2023 disputando una jornada liguera. En ella, el actual líder, el Inter de Milán, se verá las caras con el Genoa en el estadio Luigi Ferraris.
El cuadro milanés viaja con el "premio" de acabar primero de la liga italiana el 2023. Sin embargo, los de Simone Inzaghi, cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Juventus, y quiere que, al menos, siga así.
En el caso del cuadro Vecchio Balordo, es 13º en la tabla y tiene seis puntos de ventaja sobre el Cagliari, que abre la zona de descenso a la Serie B. Más lejano está la zona de Europa, 28 puntos con la Roma, nueve más que los de Alberto Gilardino.
El Inter de Milán es el favorito para conseguir un nuevo triunfo con la cuota de 1.65 euros. Por otro lado, si la victoria acaba del lado local se abona a 5.50 euros; mientras que el empate está a 3.80 euros. La doble cuota sitúa a 2.20 euros si los tres puntos se quedan en Génova o acaba en reparto de puntos el duelo; a 1.14 euros las tablas o el cuadro milanés se lleva el partido, y por último, el que haya un vencedor del partido, se paga a 1.25 euros.
Con respecto a los goles, se paga a 2.05 euros si ambos equipos ven puerta frente a los 1.70 euros el que no tenga lugar esta posibilidad. El favorito para abrir la lata es el neroazurri Lautaro Martínez con un pago de 3.75 euros; mientras que si lo efectúa el equipo de casa si marca Mateo Retegui se paga a 9.00 euros.
Los saques de esquina sitúa a 7.50 euros el que haya nueve lanzamientos exactos,1.90 euros si hay más y 2.25 euros si hay menos. En lo que respecta a cartulinas, se paga a 2.10 euros si hay más de 4.5, mientras que si el número es inferior se paga a 1.66 euros.