El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Serie A vuelve a la competición en la noche de Reyes con un encuentro entre el Bologna y el Genoa para abrir la jornada 19.
Los Rossoblù es quinto con 31 puntos gracias a las tres victorias consecutivas que se cerraron en la última jornada que cayó ante el Udinese. Si bien solo tiene dos puntos menos que la Fiorentina que cierra la zona de Champions; también cuenta con dos de diferencia sobre el Atalanta que está en el puesto que da acceso a la Conference League.
Por parte de los Vecchio Balordo, se encuentra en la 12ª plaza con 20 puntos y tiene seis puntos más que el Cagliari, que abre la zona de descenso a la Serie B. Solo ha sumado seis de los posibles 15 puntos de las últimas cinco jornadas gracias al triunfo sobre ante el Sassuolo y tres empates.
El cuadro favorito para llevarse los tres puntos es el equipo local con un pago de 1.85 euros. Si, finalmente, se lleva el partido el Genoa se paga a 4.50 euros y el empate se encuentra a 3.25 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.18 euros si los tres puntos se quedan en Bolonia o hay un reparto del botín, si vence el cuadro genovés o hay tablas, a 1.90 euros. Y si un equipo que se impone sobre su rival, se paga a 1.33 euros.
En cuanto a la cantidad de goles que se vean en el choque, se paga a 2.40 euros si hay más de 2.5 goles frente a los 1.53 euros si el número es inferior. El que ambos equipos vean puerta se paga a 2.20 euros, frente a los 1.61 euros si no tiene lugar esta posibilidad.
Con respecto al autor del primer gol del partido, se paga a 6.00 euros si es obra de Riccardo Orsolini, jugador del Bologna. Si es un futbolista del Genoa, se paga a 8.50 euros si lo realiza Mateo Retegui.