El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Real Sociedad quería empezar el año por todo lo alto en LaLiga EA Sports. Disputaba un partido en casa contra el Alavés, donde todo parecía indicar que los locales se podían llevar una cómoda victoria si todo salía según lo previsto. El problema fue que eso no ocurrió y Zubimendi tuvo que salvar a la Real en los últimos instantes del partido. Un encuentro que empezó bastante mal para el equipo de Imanol.
En una jugada de ataque del Alavés, Remiro sale del área y pronto se da cuenta de que el balón le sobrepasa, dejando al delantero solo con la portería vacía. Decide tocar el balón con la mano y es expulsado. Por tanto, antes de finalizar la primera mitad, la Real Sociedad tuvo que dar un giro a su estrategia para quitar a André Silva y sacar a Marrero de portero.
En la segunda parte, todo iba a ponerse peor. El colegiado señaló un penalti a favor del Alavés que Luis Rioja transformó en el 0-1. Todo cogía un peor color con el paso de los minutos. El conjunto de Imanol Alguacil no se dio por vencido hasta que en el minuto 96, Zubimendi remató un balón muerto en el área para marcar el empate.
La Real tuvo incluso alguna ocasión más para llevarse la victoria. No fue así y el equipo txuri-urdin se coloca a seis puntos de los puestos de Champions League con un partido más que sus rivales. Este tropiezo puede hacer que se alejen más de los objetivos, por lo que no le ha sentado muy bien ese inicio de año. No les queda otra que prepararse para el partido de Copa del Rey frente al Málaga, donde intentarán olvidar este mal comienzo.