El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Copa del Rey regresa el día de Reyes con varios encuentros de equipos de LALIGA EA Sports, que se enfrentarán a cuadros que se encuentran en LALIGA Hypermotion. Diferente es el caso, por ejemplo, del Atlético de Madrid, que se verá las caras ante el Lugo en el estadio del conjunto gallego.
El equipo lucense superó dos rondas previas hasta llegar a este encuentro que recibirá a un Primera División. Primero consiguió vencer por la mínima al Atlético Antoniano y, posteriormente, a un equipo de Segunda como es el CD Mirandés por dos goles a cero. Ahora, el conjunto gallego, que cayó a la Primera RFEF la pasada temporada, este curso buscará dar la sorpresa ante el conjunto rojiblanco. De esta manera, conseguir una motivación extra que le permita ascender, al menos, hasta la zona de playoff de ascenso a la división de plata del fútbol español.
En cuanto al equipo que dirige Diego Pablo Simeone, debuta en la edición copera ante el Lugo. Llega, además, de caer por cuatro goles a tres en un verdadero partidazo que se vivió en Montilivi ante el Girona. Ahora, con la Copa del Rey por delante, el técnico argentino buscará dar un paso más en la competición y cambiar ese mal sabor de boca de la derrota liguera.
El Lugo tiene una cuota de 10.00 euros si consigue dar la sorpresa durante el tiempo reglamentario. El favorito para conseguir ese pase dentro de los 90 minutos es el Atlético de Madrid con un pago de 1.22 euros. En cambio, si el empate es el resultado en ese tiempo, se paga a 7.00 euros.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, el que haya exactamente una decena se abona a 8.00 euros. En cambio, si el número de córners es superior se abona a 2.25 euros y si es inferior se paga a 1.90 euros.
En clave goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 2.35 euros si el número es inferior. El hecho de que ambos equipos vean puerta, se abona a 2.25 euros por los 1.57 euros que está el que, al menos, uno de los dos equipos no consigan marcar.