El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La UD Barbastro, un equipo que milita en la Segunda RFEF, se enfrentaba al Barcelona en la Copa del Rey y Xavi Hernández tenía ganas de lograr el triunfo cómodamente. Algo que no ha conseguido en mucho tiempo, puesto que no ha ganado por más de un gol desde septiembre. El gol de Fermín López a los 18 minutos de comenzar el partido daba esperanzas de que podía romper esa racha de sufrimiento y Raphinha, en la segunda mitad, lo dejaba más cerca con el 0-2.
Pero el Barbastro acortó distancias con un gol de Adria De Mesa, por lo que el partido se volvía a complicar para el Barcelona. Lewandowski pudo desatascar el partido en el minuto 88 desde el punto de penalti y todo parecía indicar que el resultado ya estaba visto para sentencia. Sin embargo, otro penalti, esta vez para el Barbastro, hizo que el marcador final fuera de 2-3.
De nuevo, el Barcelona tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse el pase a la siguiente ronda. Y el siguiente reto que tiene que superar es aún mayor. Está obligado a ganarle a Osasuna en las semifinales de la Supercopa de España para luchar por ese título. Un trofeo le daría mucha confianza al equipo, por lo que es una prioridad para Xavi.
Los pronósticos sugieren que el favorito, por mucho margen de diferencia (cuota de 1.36 euros por euro apostado), es el Barcelona pese a su inestabilidad en los partidos. No obstante, el hecho de que ambos equipos marquen parece muy probable. Y la cuota asciende a los 1.80 euros.
En el partido que les enfrentó en LaLiga EA Sports, el resultado final fue de 1-2 a favor de los culés. Todo ello gracias a un gol de penalti de Lewandowski en el minuto 85. El Barcelona necesita disipar las dudas sobre su rendimiento. De lo contrario, su desempeño en el resto de la temporada puede ir a peor.