El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El fin de semana del Día de Reyes nos deja para el lunes un interesante enfrentamiento en la FA Cup en el que el Manchester United deberá enfrentarse a domicilio al Wigan Athletic.
El cuadro de Shaun Maloney lleva algo más de una década fuera de la Premier League tras caer de la mano de Robert Martínez en la 2012-13. Ahora, se encuentran en la League One y, tras una sanción de ocho puntos, pelean por no caer a la zona de descenso a la League Two.
Por su parte, los red devils tampoco están en un momento dulce de su historia. Fuera de las competiciones europeas y ocupando la octava plaza de la clasificación en la liga de las islas británicas, los de Erik Ten Hag buscarán dar un regalo a la afición en unas fechas tan señaladas.
9.50 euros por euro apostado es la cuota que se abona si el Wigan da la sorpresa ante el United. El triunfo del equipo de Old Trafford es el más esperado con un pago de 1.25 euros. En cambio, si los noventa minutos acaba el choque en empate se abona 6.50 euros.
Bruno Fernandes es el jugador que cuenta con más papeletas para marcar el primer gol del partido con una cuota de 6.50 euros. En cambio, si el que consigue anotar el tanto que abre la lata es del Wigan, se abona a 15.00 euros si es Charlie Wyke. La posibilidad de que ambos equipos vean puerta está a 2.05 euros por euro apostado, mientras que si no tiene lugar esta expectativa, se abona a 1.70 euros.
En cuanto al número de cartulinas que se muestren en el duelo copero, el que haya más de 4.5 se paga a 2.00 euros y si el número es inferior se abona a 1.72 euros.