El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Middlesbrough quiere sorprender en casa al Chelsea en la EFL Cup

Dael Fry intenta recuperar el balón durante el Middlesbrough-Coventry. (Foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Llega la penúltima eliminatoria de la EFL Cup este 9 de enero con el enfrenamiento del Middlesbrough y el Chelsea. Ambos equipos se verán las caras, primero en el Estadio de Riverside, y posteriormente en Stamford Bridge.

El conjunto que dirige Michael Carrick está actualmente en la zona media de la Championship, segunda división inglesa. 12º puesto, a cuatro del Sunderland, que abre la zona de playoff por el ascenso; y catorce por encima de Sheffield United que abre las posiciones de descenso. En lo que se refiere a su historial en esta edición de la EFL Cup, ha conseguido marcar tres goles en casi todos sus enfrentamientos: 2-3 al Huddersfield, 1-3 al Bolton Wanderers, 0-2 al Bradford City, 2-3 al Exeter City y 0-3 al Port Vale.

Con respecto al Chelsea, la llegada de Mauricio Pochettino tampoco ha sido una solución, al menos a corto plazo, de cara a recuperar su sitio entre los mejores de la Premier League. Si bien la temporada pasada acabaron en la 12ª plaza, este año están ubicados en el mismo lugar. Cabe destacar que llevan disputadas ya 20 jornadas.  En clave EFL Cup, han tenido todo tipo de triunfos para llegar a semifinales. Desde ajustadas como el 1-0 ante el Brighton o el 2-1 sobre el AFC Wimbledon, alguna holgada como la obtenida por 2-0 frente al Blackburn Rovers, o por penaltis ante el Newcastle.

El Chelsea sigue sin encontrar el timón

El favorito para llevarse el primer partido para obtener el pase a la final de la EFL Cup es el Chelsea, con una cuota de 1.55 euros. Si es el Middlesbrough el que se lleva la alegría, se abona a 5.75 euros. El empate, por otro lado, está a 4.00 euros por euro apostado.

Con respecto a los goles que se disfruten en el Estadio de Riverside, se paga a 1.57 euros el que haya más de 2.5 dianas y 2.35 euros si es inferior el número. El hecho de que ambos equipos celebren un gol, se paga a 1.66 euros; mientras que si esta opción no tiene lugar, se abona a 2.10 euros.

Cole Palmer, del Chelsea, es el futbolista que se espera que abra la lata en el encuentro con un pago de 6.50 euros. Si por el contrario, es un futbolista del Boro se abona a 10.00 euros si el autor es Emmanuel Latte Lath. 

En cuanto a los lanzamientos de córner que tengan lugar durante el tiempo reglamentario, se paga a 2.10 euros tanto el que haya más de una decena como el que el número sea inferior. 8.00 euros es la cifra que se abona si el número es exactamente de diez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar