El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 21 de LALIGA EA Sports abre este viernes con un duelo de dos equipos que necesitan sumar puntos por dos diferentes circunstancias. El Alavés recibe al Cádiz en Mendizorroza.
El equipo babazorro cuenta con un colchón de cinco puntos que tiene con su rival liguero. El cuadro de Luis García ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas tras empatar con la Real Sociedad y superar al Sevilla. Ahora, un triunfo ante el equipo gaditano podría darle más alas para alejarle de la zona roja.
Los de Sergio González cayeron a la zona de descenso tras no conseguir cerrar ningún partido con victoria. Algo que le valió al Celta de Vigo para conseguir, no solo salir del descenso, sino poner tierra de por medio. Ahora, es el Sevlla el equipo que está al límite con un punto más que el Cádiz.
El Alavés es el favorito para conseguir los tres puntos de la jornada con un pago de 1.80 euros. En el caso de que sea el Cádiz quien se lleve la victoria en el choque, se paga a 5.00 euros. En el caso de que acabe con un reparto de puntos, se paga a 3.40 euros.
Más de 2.5 goles se paga a 2.40 euros frente a los 1.53 euros se abona si hay un número inferior. El que ambos equipos anoten se paga a 2.25 euros, mientras que está a 1.57 euros si no tiene lugar esta opción. Kike García y Samu Omorodion son los favoritos para anotar el primer gol del partido con un pago de 5.50 euros. Si lo efectúa un jugador del equipo gaditano, Chris Ramos cuenta con una cuota de 9.50 euros si consigue abrir la lata.
En caso de que haya más de nueve lanzamientos de esquina se paga a 2.10 euros. Una cuota que es la misma que si el número de córners es inferior. Otra opción es que sea exactamente esa cifra, que se paga a 7.50 euros.