El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Míchel no quiere olvidarse de la Copa del Rey

Míchel, con el Girona esta temporada (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

La buena racha del Girona se ha visto afectada por dos empates recientes, ambos fuera de casa, que han hecho que Míchel se tenga que replantear ciertos aspectos. El último partido contra el Almería fue una catástrofe para los catalanes, ya que los andaluces tuvieron muchas más oportunidades para llevarse los tres puntos. Aun así, el Girona quiere seguir peleando y quiere prolongar el sueño de poder llevarse un título como el de la Copa del Rey.

En los octavos de final, el Girona recibe en casa al Rayo Vallecano. Un encuentro que ya se produjo en LaLiga EA Sports, aunque en tierras madrileñas. El resultado de aquel partido fue de 1-2 a favor del Girona. Esta vez, en frente de su afición, el Girona tiene aún más probabilidades de ganar el partido con una cuota de 1.75 euros por euro apostado.

Pero si pensamos que va a ser un partido movido y que ambos equipos van a ser capaces de marcar gol, podemos ver una cuota de 1.70 euros. Y es que el Girona se caracteriza esta temporada por ser goleador. Esto hace que el favorito para marcar en cualquier momento sea Artem Dovbyk, con una cuota de 2.10 euros. La misma cifra tiene Stuani, ambos del Girona.

Si creemos que ambos equipos van a poner de su parte en el aspecto ofensivo, los saques de esquina son algo a tener en cuenta. El hecho de que haya más de 9 córners tiene una cuota interesante de 2.10 euros. Cabe destacar que, en su último enfrentamiento, llegaron a la cifra de 11 saques de esquina. En cualquier caso, el Girona de Míchel sabe lo que tiene que hacer para seguir avanzando en la competición e ilusionar aún más a su afición. El Rayo, por su parte, luchará por eliminar al equipo revelación.

Míchel, entrenador del Girona. Fuente: EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar