El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
LALIGA Hypermotion no para y llega la jornada 24 con un partido muy importante para los locales. El Eibar recibe en Ipurua al Mirandés con la vista puesta en la zona más alta de la tabla.
El equipo eibarrés es cuarto con 38 puntos, un punto menos del Sporting de Gijón que cierra la zona de ascenso directo. Ocho puntos de los 15 posibles es el botín que ha obtenido en ls últimas cinco jornadas. Algo que le hace mirar para arriba, pero no le deja olvidar la zona de fuera de playoff. El Valladolid abre la zona tranquila con dos puntos menos.
El equipo de Miranda del Ebro, por su parte, llega con 30 puntos tras conseguir cuatro empates y una victoria en los últimos cinco enfrentamientos. Siete puntos por encima de la zona de descenso y a seis del Levante que cierra el playoff de ascenso.
El Eibar cuenta con la vitola de favorito con una cuota de 1.65 euros por euro apostado. En el caso de que sea el Mirandés el que se lleve el gato al agua, está a 5.75 euros. Por otro lado, si hay un reparto de puntos se paga a 3.60 euros.
La doble oportunidad sitía en 1.14 euros el triunfo local o el empate, a 2.20 euros la victoria del cuadro de Ebro o las tablas, y a 1.28 euros el que se lleve el partido uno de los dos rivales.
En cuanto a los goles, está a 2.05 euros si hay más de 2.5 goles frente a los 1.75 euros si el número de dianas es inferior. El que ambos equipos consigan marcar está a 2.00 euros frente a los 1.72 euros si esta opción no tiene lugar. Stoichkov es el favorito para marcar el primer gol del partido, con un pago de 5.00 euros. en el caso de que sea un futbolista del Mirandés, está a 10.00 euros el tanto de Alan Godoy.