El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Barcelona, obligado a ganar y a convencer

Xavi Hernández, junto a Héctor Fort en el Athletic-Barcelona (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El FC Barcelona no está pasando por su mejor momento y las críticas van en aumento. La afición del club sigue aferrándose a Xavi como su entrenador, aunque las cifras no le acompañen demasiado. El último tropiezo que sufrió les sacó de la Copa del Rey y la gestión de los cambios, entre otras cosas, dejó mucho que desear. Por tanto, al Barcelona no le queda otra opción que intentar ganar contundentemente este fin de semana en LaLiga EA Sports para devolverle un poco de tranquilidad a su afición.

Lo positivo para los culés es que se enfrentan al Villarreal. Un equipo que tampoco está pasando por un gran momento y que está a tan solo cinco puntos de distancia de los puestos de descenso. La situación en ambos clubes no es la ideal, pero es cierto que tener a la afición como soporte decanta la línea a favor de los culés.

En vista de los problemas que han tenido ambos equipos en defensa, la probabilidad de que el Barcelona gane y ambos equipos marquen tiene una cuota interesante de 2.40 euros por euro apostado. Esta cuota puede ir también acompañada de la opción de que haya más de 3.5 goles. En este caso, la cuota llega hasta los 1.90 euros.

Sabiendo que el Villarreal está sufriendo demasiado últimamente, es probable que el Barcelona se adelante en el marcador en la primera mitad. Por tanto, no sería raro señalar que el Barcelona vaya ganando al descanso, lo que nos deja una cuota de 1.72 euros. En cualquier caso, las miradas no solo estarán puestas en el resultado. El Barcelona necesita convencer a su afición de que juega bien. De lo contrario, las cosas podrían complicarse de cara a la segunda parte de la temporada.

Xavi Hernández da indicaciones en el Barcelona-Osasuna (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar