El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El anuncio de la marcha de Klopp al finalizar la temporada fue un gran jarro de agua fría para los aficionados del Liverpool y también para los jugadores. El técnico alemán había conseguido muchos éxitos en su paso por Anfield. Y sus jugadores estaban dispuestos a rendirle un homenaje en el primer partido justo después de ese anuncio. Jugaban una ronda más de la FA Cup contra el Norwich, pero lo hacían en casa y eso les ponía por delante una gran oportunidad para darle ese homenaje particular.
Curtis Jones no se hizo esperar y adelantó a los reds en el marcador, aunque Gibson marcó el empate después para el Norwich. Darwin Núñez puso el 2-1 y Diogo Jota, justo después del descanso, marcó el tercero para el Liverpool. Van Dijk marcó el cuarto y el juego de los de Klopp les estaba saliendo bastante bien, aunque Sainz recortara de nuevo distancias para el Norwich.
Finalmente, Gravenberch puso el 5-2 final en el minuto 95 para darle una victoria en forma de goleada al Liverpool. Aunque lo más importante esa tarde era rendirle homenaje al entrenador, algo que lograron con creces.
El objetivo más importante que persigue el Liverpool esta temporada es ganar la Premier League y van en buen camino, líderes con una distancia de cinco puntos sobre el Manchester City. Su siguiente partido guarda algo de complicación ya que se enfrentan al Chelsea, también en casa. Pero el favoritismo de esta temporada del equipo de Klopp es evidente y tienen una cuota a favor de su victoria de 1.57 euros por euro apostado. Los jugadores quieren despedir al entrenador que tantas alegrías les ha dado con títulos y, para ello, deben ganar partidos tan importantes como el del próximo miércoles.