El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El West Ham despide la jornada 22 este jueves en su enfrentamiento ante el Bournemouth. El encuentro será el que preceda al Wolverhampton-Manchester United para cerrar la semana de competición antes del fin de semana.
Los Hammers llega con dos empates consecutivos tras varias victorias seguidas. 35 puntos le sitúan como el primer equipo fuera de la zona europea. El Tottenham Hotspur cuenta con 40, cinco puntos más y está a ocho el Aston Villa y el Manchester City que se sitúan en las últimas dos posiciones de la Champions.
Por parte de los de Andoni Iraola, son 13º con 25 puntos y tiene un colchón de siete puntos de ventaja sobre el Everton, que abre la zona de descenso. Dos derrotas consecutivas cerraron una buena racha de victorias. Ahora, buscarán volver a la senda de triunfos
La victoria del West Ham está a 2.40 euros, frente a los 2.75 euros que se paga el Bournemouth. Si hay empate, 3.75 euros. La doble oportunidad se paga a 1.40 euros la victoria de los Hammers o el reparto de puntos. Si el triunfo cae del lado vivistante o acaba en empate está a 1.53 euros. Por otro, si hay uno de los dos equipos se lleva el triunfo se paga a 1.25 euros.
En cuanto a goles, se paga a 1.61 euros si hay más de 2.5 tantos en el partido. En cambio, si hay una cifra inferior se paga a 2.25 euros. El favorito para anotar el primer gol es Dominic Solanke, del Bournemouth, pagándose a 6.00 euros. Si, por otro lado, se paga a 6.50 euros si es Callum Marshall, futbolista del West Ham.
Con respecto a los números de córners si hay más de 11 se paga a 2.10 euros. Si el número es inferior, está a 2.00 euros; frente a los 8.50 euros si el número es exacto