El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Chelsea, obligado a seguir en la FA Cup

Pochettino, durante un partido con el Chelsea. (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Chelsea no está siendo capaz de levantar cabeza para volver a mostrar el nivel que le hizo campeón de Europa. Independientemente del dinero que invierta en jugadores, la situación solo empeora. Tanto es así que los puestos europeos ya están a una distancia de 14 puntos en la Premier League, algo que parece muy difícil de remontar. Además, en su último partido, el Wolves le ganó en Stamford Bridge por 2-4, dejando en evidencia a los de Pochettino. Ahora solo les queda dar la cara en la FA Cup y lo van a tener muy complicado.

Delante, tendrán que lidiar con el Aston Villa. El equipo liderado por Emery que viene de ganar fuera de casa por 0-5. Y no solo eso. En los últimos tres partidos oficiales que se han visto las caras, el Aston Villa ha ganado dos y el otro partido acabó en empate. Las estadísticas no están a favor del Chelsea. Y, considerando que el partido se juega en el Villa Park, el favorito para ganar es el Aston Villa, con una cuota de 2.15 euros por euro apostado.

El Chelsea está teniendo bastantes problemas en su faceta defensiva. Por tanto, podemos tener en cuenta la opción de que haya más de 2.5 goles. En ese caso, la cuota se queda en 1.66 euros. Y si creemos que el Aston Villa será capaz de marcar en la primera parte y dominar el partido, podríamos señalar la posibilidad de que vaya ganando al descanso. De esta manera, la cuota asciende a los 2.75 euros.

Emery quiere aprovechar el desastre de temporada que está desarrollando el Chelsea para su propio beneficio. Un pase a los octavos de final está en juego y los blues no están en posición de tirar por la borda este tipo de oportunidades.

Moisés Caicedo, en un partido del Chelsea (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar