El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
En vista de que sus rivales por evitar el descenso no eran capaces de sumar de manera consistente, el Sevilla tenía la tarea de seguir avanzando tras la gran victoria conseguida ante el Rayo Vallecano. Esa motivación podía ser crucial para verse las caras con el Atlético de Madrid en LaLiga EA Sports. El equipo de Simeone estaba pagando el agotamiento por la acumulación de partidos en tan poco tiempo y Quique Sánchez-Flores podía aprovechar la oportunidad. La afición arropó a su equipo desde el principio y el nuevo héroe del sevillismo, Isaac Romero, apareció para dar una nueva alegría.
En el primer cuarto de hora de partido, Romero remató de cabeza en una acción a balón parado y adelantó al Sevilla en el marcador. El Atlético de Madrid parecía superior con el balón, pero ineficaz de cara a portería. De hecho, Morata tuvo un par de ocasiones muy claras que pudieron haber supuesto el gol de los visitantes. Para fortuna del Sevilla eso no fue así. Y para mala suerte del Atlético, Morata se marchó lesionado.
Durante la segunda mitad, al Sevilla no le quedó otra opción que aguantar las embestidas del Atlético. Isaac Romero protagonizó algún ataque esporádico e incluso Ocampos marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. El Sevilla resistió hasta el final luchando por esa victoria en casa que no llegaba desde hacía tiempo y por fin lo consiguió.
El Sevilla ya se aleja seis puntos del Cádiz, que es el equipo que marca la zona de descenso. Un paso adelante que le da la confianza que necesita para encarar un duro partido fuera de casa ante el Valencia. Pero si pensamos que el Sevilla será capaz de puntuar ganando o empatando en Mestalla, la cuota que encontramos a la doble oportunidad es de 1.67 euros por euro apostado.