El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Roma ha visto la luz desde que llegó Danielle De Rossi sustituyendo a José Mourinho en el banquillo. Desde entonces ha ido a mejor el equipo y la entidad quiere que esa buena dinámica se contagie a Europa. Para ello, deberá superar al Feyenoord a domicilio.
El conjunto neerlandés quedó tercero en el Grupo E de la UEFA Champions League, por detrás del Atlético de Madrid y Lazio. En la Eredivisie es segundo por detrás del PSV Eindhoven. Lleva tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas.
Con respecto al cuadro transalpino, quedó segundo del Grupo G de la Europa League por detrás del Slavia Praga, conjunto con el que sumó su única derrota. En la Serie A llevaba una línea de tres victorias que se ha visto interrumpida por la derrota frente al Inter de Milan, lider de la liga. Ocupa la sexta plaza que le daría acceso a la Conference League.
El favorito para llevarse el triunfo es el cuadro de Países Bajos con una cuota de 2.05 euros, frente a los 3.75 euros si se impone el conjunto romano. En cambio si todo queda pendiente de lo que pase en la vuelta, con 3.30 euros.
Con respecto a los goles, se paga a 1.95 euros si hay más de 2.5 dianas y 1.85 euros si el número es inferior. El que ambos equipos marquen gol, se abona a 1.75 euros frente a los 2.00 euros si, al menos, uno de los dos equipos no consigue ver puerta. Santiago Giménez es el favorito para marcar el primer gol del partido con una cuota de 4.75 euros, frente a los 6.50 euros si anota Romelu Lukaku.
En cuanto a los lanzamientos de esquina, se paga a 2.20 euros si hay más de nueve, a 2.10 si el número es menor y a 7.50 euros si hay exactamente esa cifra de córner.