El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La mala racha que está atravesando el Cádiz está cogiendo números de descenso. Por el momento, el equipo gaditano está a una distancia de tres puntos de la salvación que marca el Celta de Vigo, lo que no es una gran utopía. Sin embargo, es importante destacar un registro que le está impidiendo avanzar y que deben arreglar a la mayor brevedad: los goles a favor. En los últimos diez partidos de LaLiga EA Sports, el conjunto gaditano solo ha sido capaz de marcar cuatro goles, lo que refleja una falta de contundencia en ataque muy grande.
Considerando que en los últimos cuatro partidos no ha sido capaz de meter ni un gol, la estadística cobra mayor importancia. No marcan ni en casa, ni fuera de ella. Y eso es un aspecto que preocupa al cadismo. De hecho, su siguiente rival es Osasuna en Pamplona y la última vez que les visitaron, se marcharon con una derrota y no pudieron marcar gol. El panorama no es muy positivo para los hombres de Pellegrino.
Por tanto, los pronósticos giran alrededor de estos datos. La probabilidad que señala que Osasuna ganará el partido dejando su portería a cero llega hasta los 2.50 euros por euro apostado. Y si pensamos que el Cádiz tendrá poca incidencia en ataque, podemos señalar que el equipo gaditano realice menos de 8.5 remates, lo que tiene una cuota de 2.00 euros.
Todos los números indican que va a ser muy complicado ver al Cádiz remontar esta situación. Al menos, no en esta jornada. Esto puede hacer que el Celta de Vigo se escape y dificultar más sus opciones de salvación. Todo depende de los jugadores del equipo amarillo, que están atravesando una situación complicada de la que deben salir antes de que sea tarde.