El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Newcastle no quiere perder el tren de Europa en la Premier

Anthony Gordon, jugador del Newcastle. (Foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Newcastle está viviendo una temporada complicada tras dar la campanada el curso pasado haciéndose un hueco en la Champions League. Este curso ha perdido su lugar dentro de los puestos europeos y quiere recuperar su sitio en competición europea. Para ello deberá superar al AFC Bournemouth.

El Newcastle no da con la tecla para llegar a Europa

Los Magpies son séptimos con 36 puntos, diez por debajo del Aston Villa que es quinto y en el puesto de la Europa League. Lleva dos victorias y un empate en los últimos tres enfrentamientos que acompañan a dos derrotas previas en lo que se refiere a las últimas cinco jornadas.

Con respecto a los Cherries, se encuentran en la zona baja, aunque con un colchón de ocho puntos sobre el Everton que abre los puestos de descenso a la Championship. Dos puntos gracias a dos empates ha sido lo que ha sumado en sus últimos cinco choques. Lo que obliga a ir cogiendo puntos en el camino si no quiere seguir cayendo puestos.

El favorito de cara al triunfo es el Newcastle con un pago de 1.83 euros por euro apostado. En caso de que el Bournemouth se lleve los tres puntos de Saint James' Park se abona a 3.75 euros por los 4.20 euros que está el empate. La doble oportunidad da 1.25 euros por los tres puntos que se queden en Newcastle o acabe en empate, en caso de que se imponga el visitante o haya un reparto de puntos está a 1.90 euros. En cambio, si uno de los dos equipos se impone al rival, se paga a 1.22 euros.

En clave goles, se paga a 1.47 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 2.60 euros si hay una cifra menor. El que ambos consigan marcar, al menos, un gol se paga 1.44 euros por los 2.62 euros si esta opción no tiene lugar. Anthony Gordon, jugador del Newcastle, es el que se espera que marque el primer gol pagándose a 6.50 euros por euro apostado. Si lo hace un jugador del Bournemouth, se paga a 7.00 euros si lo hace Dominic Solanke.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar