El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 25 de la Premier League enfrentará al Nottingham Forest con el West Ham con el objetivo de mantenerse lejos de la zona de descenso. En cambio el cuadro rival no quiere dejar escapar en exceso la zona de Europa de la liga inglesa.
Los Tricky Trees llegan con dos puntos de ventaja sobre el Everton, cuadro que abre la zona de descenso. Tres derrotas, un empate y una victoria son sus números en los últimos cinco encuentros. El último fue la derrota frente al Newcastle United en casa.
Los Hammers, por su parte son octavos y tienen una decena de pntos menos que el Aston Villa, que ocupa la plaza de Europa League. Tres empates y dos derrotas son sus cifras. Las dos veces además que no ha puntuado son en las dos últimas jornadas que ha disputado.
El Nottingham Forest es el equipo que cuenta con más papeletas para llevarse el choque. Se paga a 2.37 euros frente a los 2.90 euros en el caso de que se impongan los Hammers. Por otro lado, se paga a 3.50 euros en el caso de que haya un reparto de puntos. La doble oportunidad sitúa a 1.40 euros si hay victoria local o empate, a 1.53 euros si se lo lleva el West Ham o hay tablas; y a 1.28 euros el que uno de los dos equipos se imponga al rival.
En clave gles, se paga a 1.85 euros si hay más de 2.5 tantos frente a los 1.95 euros si hay un número menor. El que ambos equipos consigan marcar, se abona a 1.66 euros frente a los 2.10 euros que no tenga lugar esta posibilidad. Taiwo Awoniyi es el favorito para marcar el primer gol, adelantanto al Forest, con un pago de 5.00 euros. En cambio si es un jugador del West Ham, el que abra la lata se paga a 6.50 euros si lo hace Jarrod Bowen.
Con respecto a los córners, si hay más de 10 se paga a 2.00 euros, si hay menos 2.20 euros y si esa cifra es exacta se paga a 8.00 euros. Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.80 euros si hay más de 4.5 frente a los 1.90 euros si hay una cifra inferior.