El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Oporto-Arsenal: es el momento de Arteta

Mikel Arteta, en un partido del Arsenal (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Arsenal ya demostró en la fase de grupos de la Champions League que quiere ser uno de los equipos que acaben peleando por el título. El equipo liderado por Arteta sabe que tiene grandes opciones de pasar a la siguiente fase contra el Oporto y quiere aprovechar su oportunidad en la ida. Incluso jugando fuera de casa, los gunners tienen altas opciones de dejar sentenciada la eliminatoria. O al menos eso dicen los pronósticos.

La victoria del Arsenal tiene una cuota de 1.73 euros por euro apostado. Si a esta opción le sumamos la posibilidad de que haya más de 2.5 goles, el resultado es una cuota más alta de 2.75 euros. El Oporto no ha sido capaz hasta el momento de alcanzar al líder de la tabla de la liga portuguesa y tampoco se encuentra en su mejor temporada.

Si el equipo de Arteta es capaz de demostrar una superioridad contundente, es posible que pueda llegar al descanso por delante en el marcador. De ser así, la cuota que encontramos es de 2.30 euros. Además, también podemos añadir que el Arsenal vaya ganando con la portería a cero al descanso. En ese caso, se quedaría en 2.60 euros.

Todos los números indican que el Oporto no tiene muchas opciones de plantarle cara al Arsenal. Es cierto que el Arsenal no es el primero de la Premier League. Pero sin duda es uno de los candidatos junto con el Manchester City y el Liverpool. La Champions League siempre es un objetivo muy ilusionante y Arteta quiere tener a su plantilla en lo más alto en cada competición que disputa. Por tanto, es el momento que tiene el técnico español para demostrar que es capaz de llevar al Arsenal a competir por un trofeo como este.

Gabriel Jesús celebra su tanto en el Arsenal-PSV. (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar