El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Inter busca mantener la diferencia en la Serie A

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. Fuente: Cordon Press.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Inter de Milán cierra la jornada 26 de la Serie A con un duelo ante el Atalanta en el Giuseppe Meazza. Un duelo en el que buscará mantener la racha de puntos con la Juventus de Turín, segundo clasificado.

El Inter de Milán lidera con cierta comodidad

El cuadro neroazurri llega con cinco triunfos en las últimas cinco jornadas. 15 puntos que le mantienen con nueve por delante de la Juventus, segundo. Una buena línea que le deja con un colchón de puntos de cara a los próximos encuentros. Un duelo en el que será la previa una semana antes del duelo de Champions League, donde se enfrentarán al Atlético de Madrid. Será en el Cívitas Metropolitano, con un resultado positivo en la ida de 1-0.

Con respecto al equipo rival, el Atalanta es quinto con cuatro triunfos y un empate. Si bien cuenta con 46 puntos y cinco por encima de la Fiorentina que está fuera de Europa, solo tiene dos más que la Roma que está en zona de Conference League.

El favorito para llevarse los tres puntos es el Inter de Milán con una cuota de 1.61 euros. Si sorprende a los neroazurri el Atalanta, se paga a 5.25 euros, por los 4.00 euros que está el reparto de puntos.

1.80 euros está si se dan más de 2.5 goles por los 2.00 euros que está si la cifra es menor. El que ambos clubes vean puerta, se paga a 1.80 euros por los 1.95 euros que tendrían lugar si, al menos, uno de los dos equipos no consiguen marcar.

En clave córneres, se paga a 2.37 euros si hay más de 10, a 1.83 euros si el número es menor y a 8.00 euros si el número exacto es una decena. Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.66 euros si hay más de 4.5 tarjetas por los 2.10 euros que está si la cifra es inferior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar