El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Olympique de Lyon llega a la ronda de cuartos de final de la Copa de Francia donde se verá las caras con el Estrasburgo. Un duelo a partido único donde buscarán tener un dulce ante la mala campaña en Ligue 1 que llevan.
Cuatro victorias en las últimas jornadas le dejan con cierto colchón de puntos para estar fuera de la zona de descenso. Seis son los que le dejan lejos del Lorient que está en zona de playoff por la pérdida de categoría. Por arriba tiene a cinco al Olympique de Marsella que cayó varias veces en sus últimos encuentros.
Tres puntos le separan de su rival que es 13º tras caer en las cuatro últimas jornadas. Solo tiene tres puntos más que el Lorient y ocho más que el Metz y Clermont que están en descenso.
El favorito para llevarse el triunfo y el pase es el Lyon con una cuota de 1.80 euros por euro apostado. En caso de que sea el cuadro rival quien se lleve el gato al agua está a 4.33 euros. Si por el contrario el partido se va a la prórroga se abona a 3.60 euros.
La doble oportunidad está a 1.20 euros el triunfo del Olympique o el empate, a 1.95 euros la victoria del Estrasburgo o las tablas; o bien que uno de los equipos se lleven el pase en el tiempo reglamentario, que se paga a 1.28 euros. En clave goles, se paga a 1.85 euros si hay más de 2.5 tantos por los 1.95 euros si hay un número menor. El que ambos equipos consigan ver puerta está a 1.80 euros por los 1.90 euros que se encuentra si no tiene lugar esta probabilidad.
Alexandre Lacazzet es el favorito para marcar el primer gol del aprtido con una cuota de 4.50 euros. Si el futbolista en conseguirlo es del Estrasburgo, se paga a 8.50 euros si lo consigue Kevin Gameiro.