El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Pese al tropiezo contra el Rayo Vallecano donde parecía sufrir más de la cuenta para encontrar el gol, el Real Madrid sigue siendo el líder en solitario de LaLiga EA Sports. Con 65 puntos, aventaja en seis puntos al Girona y en ocho puntos al Barcelona. El Atlético de Madrid, que sería el tercer perseguidor, se encuentra ya a una distancia de 13 puntos. Por tanto, los blancos tienen mucho a su favor para acabar levantando el título. Algo que no sería posible si no hubieran protegido considerablemente su defensa durante toda la temporada.
Uno de los aspectos donde más ha sufrido el Real Madrid ha sido en el apartado de lesiones. Algo que le ha obligado a utilizar incluso a Carvajal como defensa central. Y con ese hándicap en su contra, el conjunto dirigido por Ancelotti sigue siendo el equipo menos goleado de toda la liga. Tan solo ha encajado 16 goles en las 26 jornadas que se han disputado hasta la fecha.
Solo el Inter de Milán, con 12 goles encajados en 25 jornadas que ha disputado, tiene menos goles en las cinco grandes ligas. Pero ahora viene el momento clave de la temporada, donde debe demostrar que ha trabajado mucho en ese aspecto. Este fin de semana, se enfrenta al Valencia en Mestalla y la presión de sus competidores le obliga a volver a ganar.
La victoria del Real Madrid tiene una cuota de 1.62 euros por euro apostado. Aunque la probabilidad de que el equipo blanco se marche de Mestalla con la portería a cero parece algo más complicado, ya que tiene una cuota más alta de 2.20 euros. Es realmente difícil mantener esas cifras jornada tras jornada, pero cada vez queda menos competición y bajar los brazos ahora podría tener muy malas consecuencias.