El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La AS Roma, desde la llegada de Daniele De Rossi al banquillo ha mejorado sus cifras. Fruto de ello podrían pelear por situarse en la Europa League en esta jornada 27 de la Serie A. Para ello, deberán imponerse al Monza.
El conjunto romano lleva cuatro victorias en las últimas cinco jornadas de la liga italiana. Lo que le han dejado en la sexta plaza con 44 puntos. Tres por encima de la Fiorentina, séptima, y a tan solo dos puntos del Atalanta, quinto y en el lugar que daría acceso el curso que viene a Europa League.
Delante estará el AC Monza que tras tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas buscará seguir la línea ascendente y seguir escalando desde su undécima plaza. Especialmente, tras sorprender hace dos encuentros al Milan, tercero de la tabla.
El equipo de la capital transalpina es el favorito con una cuota de 2.05 euros por euro apostado. En caso de que los romanos se vean sorprendidos por su rival, se paga a 3.75 euros. En cambio, el empate está a 3.40 euros.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 2.10 si hay más de nueve. En caso de que sea una cifra inferior también se paga a 2.10 euros. En cambio si la cifra es de exactamente nueve córneres, se paga a 7.50 euros,.
En cuanto a las cartulinas que muestre el colegiado, si hay más de 4.5 se abonará 1.83 euros. Una cifra que también se sitúa en el caso de que haya un número inferior.
Por lo que respecta a los goles, está a 2.00 euros si hay más de 2.5 por los 1.80 euros que se abona si hay un número inferior. El que ambos equipos vean puerta se paga a 1.80 euros por euro apostado, mietnras que si, al menos, uno de los dos equipos no está fino de cara a puerta se paga a 1.95 euros.