El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 29 podría ser una prueba importante para el Mallorca de Javier Aguirre de cara a la próxima final de Copa del Rey. En este caso se enfrentará a un Granada, que está en zona de descenso.
El conjunto bermellón lleva unas últimas jornadas con una racha irregular. Dos derrotas, dos victorias y un empate. Unos números que dejan en duda lo que podrá encontrarse en el choque copero que les enfrentará al Athletic Club de Bilbao. Dos partidos serán los que predecerán al encuentro ante los rojiblancos. Primero este ante los nazaríes y, posteriormente, ante el Valencia. En LALIGA, tiene cinco puntos más que el Cádiz, que abre la zona de descenso.
En lo que respecta al equipo granadino, tres empates consecutivos se cerraron en dos derrotas frente al Villarreal y ante la Real Sociedad. Dos caídas que le dejan a diez puntos de la permanencia. Un difícil reto, que buscarán conseguir antes de que llegue el final de la campaña.
El Mallorca es el favorito para imponerse llevándose los tres puntos. En el caso de que el Granada sorprenda al conjunto balear, se paga a 5.00 euros. Si, finalmente, se termina dando un reparto de puntos, se paga a 3.30 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.16 euros el triunfo bermellón o el empate, a 1.90 euros el reparto de puntos o la victoria granadina; o bien si uno de los dos equipos se lleva el choque.
Con respecto a los goles que se vivan en el choque, se paga a 2.40 euros si hay más de 2.5 goles por los 1.53 euros si hay una cifra inferior. El que ambos equipos consigan marcar se paga a 2.10 euros por los 1.66 euros si no tiene lugar esta posibilidad.
En cuanto a los córners, se paga a 2.10 euros si hay más de nueve. La misma cifra que se encuentra si la cifra es inferior por los 7.50 euros si hay exactamente ese número.