El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este jueves ya se han dado a conocer los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Europa League. Tras los partidos disputados en la ida, la mala noticia ha llegado con la eliminación del Villarreal, el único equipo español que se mantenía vivo en la competición. Sin embargo, la emoción sigue por las nubes tras las goleadas del West Ham y Liverpool, entre muchos otros.
Atalanta también tuvo que dar la vuelta al marcador para clasificarse. El Sporting apretó con el tanto de Pedro Goncalves pero los italianos respondieron con los goles de Lookman y Gianluca Scamacca para estar en cuartos.
Fue sin duda el partido más frenético en el que los de Xabi Alonso tuvieron que remontar en el descuentos para pasar de ronda y seguir invictos esta temporada. No empezó bien el encuentro para los del Bay Arena que vieron como su equipo se quedaba fuera tras los goles de Zoubir y Juninho. Los alemanes comenzaron la remontada con Frimpong y la terminaron con un doblete de Schick a la épica.
No pudo ser para el conjunto inglés. Con cuatro goles encajados en Roma, los locales no pudieron marcar más allá del gol de Welbeck y los italianos jugarán la siguiente ronda con el lujo de no haberse esforzado en Inglaterra.
Anfied vivió un festival de goles, la mayor de los octavos de final ante el Sparta Praga. Los de Klopp fueron aun auténtica apisonadora con seis tantos en 55 minutos de la mano de Darwin Núñez, Clark, Salah, Gakpo (2) y Szoboszlai. Tan solo Birmancevic maquilló el resultado y el Liverpool avanzó a cuartos como el gran favorito.
Sin duda el partido más amargo que se vivió este jueves. El Submarino amarillo tenía la complicadísima misión de remontar un 0-4 en la ida y estuvieron muy cerca de obrar el milagro gracias a los goles de Capoue, Sorloth y Mosquera. Con todo el equipo arriba para forzar una prórroga, Clauss anotó en el descuento el golpe final para eliminar al Villarreal.
Si parecía que la remontada no iba a ser sencilla para los ingleses, el partido en el Estadio Olímpico de Londres vivió una goleada con cinco goles que se repartieron Lucas Paquetá, Bowen, Cresswell y Kudus con un doblete. Un partido que se convirtió en remontada y festival de goles.
Eliminatoria muy disputada entre Rangers y Benfica que tras empatar en la ida se decantó a favor de los portugueses con un solitario gol de Rafa en Glasgow que les permite seguir soñando.
Los 'rossoneri' no tuvieron piedad para asegurar la eliminatoria fuera de casa con tres goles antes de la hora de partido gracias a Pulisic, Cheek y Rafael Leao para poner un 0-3 que solo pudieron maquillar los checos con el tanto Jurásek. Tras el varapalo del Nápoles e Inter en los octavos de Champions, el Milan sigue en Europa.