El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League llega a una jornada 29 en el que varios encuentros han sido aplazados. Uno de los que se disputarán es el que enfrentará al Burnley con el Brentford.
Los Clarets, dirigidos por Vincent Kompany, no están consiguiendo coger una buena racha. De hecho, lleva cuatro derrotas en los que se cerró la pasada jornada tras empatar ante el West Ham. Ahora, son los penúltimos con 14 puntos. Tiene diez puntos menos del Nottingham Forest, que cierra la zona de permanencia.
Con respecto al cuadro rival, los Bees son 15º con 26 puntos. Sin embargo, su dinámica tampoco es positiva ya que lleva los mismos resultados en los últimos cinco partidos: cuatro derrotas y un empate. En este caso, la última jornada fue un traspié ante el Arsenal.
El enfrentamiento que tuvo lugar en la ida, acabó en victoria del próximo visitante por tres goles a cero. Bryan Mbeuma, Yoane Wissa y Seyed Ghoddos marcaron los goles para el equipo de Thomas Frank.
El Brentford es el favorito para llevarse el triunfo con una cuota de 2.15 euros. En el caso de que el Burnley se imponga a su rival, se paga a 3.25 euros. Si hay un empate final, se paga a 3.60 euros.
Con respecto a la doble oportunidad, se paga a 1.66 euros el triunfo local o el empate, a 1.33 el triunfo de de los Bees o un reparto de puntos. En cambio si hay un equipo que se impone, se paga a 1.28 euros.
Si hay más de 2.5 goles se paga a 1.75 euros mientras que se abona a 2.05 eurossi la cifra es inferior. El que ambos equipos marquen, se paga a 1.61 euros; mientras que si no tiene lugar esta posibiidad se paga a 2.20 euros por euro apostado.