El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El sorteo de la Champions League hizo saber que el PSG sería el rival del Barcelona en los cuartos de final. Un sorteo realmente complicado para el equipo de Xavi, que sigue de cerca el rendimiento de los hombres de Luis Enrique. El pasado fin de semana, el PSG volvió a brillar en la Ligue 1 francesa con una goleada fuera de casa contra el Montpellier. Seis goles que reivindican su posición como líder en solitario de la liga, ya que aventajan en 12 puntos al segundo clasificado, el Brest.
El partido se les puso complicado en la primera mitad. El Montpellier fue capaz de responder a los dos goles iniciales del PSG con otros dos goles. El choque se marchó al descanso con 2-2. Pero el equipo parisino no estaba dispuesto a detener su maquinaria ofensiva, liderada por Kylian Mbappé. El jugador francés acabó siendo el mejor jugador del partido con un hat-trick que ayudó considerablemente a conseguir el resultado final de 2-6.
En los últimos cuatro partidos que ha disputado el equipo de Luis Enrique ha marcado 13 goles. Por lo que mantienen una cifra goleadora alta con una media de más de tres goles por partido. Todavía le queda mucho tiempo antes de medirse con el Barcelona en la Champions y, después del parón, tendrá un partido complicado al enfrentarse al Olympique de Marsella en liga fuera de casa.
Es un partido realmente exigente para los parisinos. Sin embargo, el PSG se ha ganado de sobra su condición de favorito para ganar el partido, con una cuota alta de 2.15 euros por euro apostado. Luis Enrique quiere seguir con la dinámica goleadora que está manteniendo el PSG para llegar a los cuartos de Champions con la mejor de sus versiones.