El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Inter de Milán estaba persiguiendo el sueño de la Champions League. Un sueño que se acabó después de que el Atlético de Madrid remontara la eliminatoria y les eliminaran en la tanda de penaltis. Durante el pasado mes de diciembre, también fueron eliminados de la Coppa Italia. Por tanto, solo les queda por delante luchar por volver a ganar la Serie A. En vista de los registros y de cómo está la situación actual en la liga italiana, todo está muy de cara para el equipo de Inzaghi.
Después de 29 partidos disputados, el Inter de Milán es líder indiscutible con 76 puntos. Sus vecinos del AC Milán son los segundos y tienen 62 puntos, por lo que guardan una distancia de 14 puntos que les permite estar muy tranquilos en lo que queda de liga. Considerando además que ya no tienen más competiciones de las que preocuparse, el título parece decantado a menos que ocurriera una gran desgracia.
A la vuelta de esa eliminación contra el Atlético, al Inter le tocó pelear en casa contra el Nápoles. No pudieron pasar del empate después de ir ganando, por lo que la distancia con el segundo no pudo aumentarse. Ahora, el equipo de Inzaghi tiene mucho tiempo con el parón de selecciones antes de disputar otro partido liguero, también en casa.
Será contra el Empoli. Un equipo que está al filo del descenso y que necesita los puntos. El Inter ya no tiene que guardarse nada y los pronósticos auguran una cómoda victoria de los líderes de la Serie A, que tiene una cuota de 1.20 euros por euro apostado. El rival más fuerte que les queda es el AC Milán, que jugarán en el mismo estadio en condición de visitantes.