El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 30 arranca con un duelo andaluz de dos equipos que quieren sacar el mayor botín posible. El Cádiz recibe en la Tacita de Plata al Granada.
El conjunto gaditano abre la zona de descenso con 22 puntos. Dos empates, dos derrotas y una victoria son sus resultados en las últimas cinco jonradas. Cinco puntos menos que el Celta de Vigo que cierra la zona de permanencia. Por lo que necesita hacer todo lo posible por recortar distancias con el cuadro celeste.
Con respecto al Granada, tiene todavía más urgencias de sumar puntos ya que tiene 14 puntos, ocho menos que su rival. Tres derrotas consecutivas que le han dejado en un lugar complicado. Aunque todavía tiene que jugar su partido ante el Valencia, que fue aplazado por el incendió de Valencia.
El favorito para conseguir los tres puntos es el Cádiz con una cuota de 2.10 euros, en cambio si la victoria cae del lado nazarí se paga a 3.75 euros. En cambio, si hay un empate se abona a 3.10 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.25 euros si hay triunfo gaditano o empate, a 1.70 euros si se lleva los tres puntos el equipo nazarí o hay reparto de puntos, y a 1.36 euros si hay un equipo que se lleva el gato al agua.
Con respecto a los los lanzamientos de córneres se paga a 2.20 euros si hay más de nueve por los 2.10 euros que está el que haya menos de esa cifra. Si el número exacto de lanzamientos es nueve, se paga 7.50 euros.
En cuanto a los goles, el favorito para marcar el primer gol del partido, se paga a 5.50 euros si lo ejecuta Karl Etta, del Cádiz. Si lo consigue un jugador del Granada, se paga a 7.00 euros si es el equipo granadino el que abre la lata.