El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Aunque todavía quedan muchas jornadas para el final de LaLiga EA Sports, lo cierto es que la lucha por el descenso emana mucha tensión. En esta pelea, es el Celta de Vigo el que marca la salvación con 27 puntos por el momento, a cinco puntos de distancia del Cádiz. La última victoria de los gallegos, remontando al Sevilla fuera de casa, fue un impulso muy grande para sus aspiraciones. Saben perfectamente que al Cádiz le está costando mucho sumar puntos. Por tanto, si logran ganar esta jornada en casa, conseguirán dar un gran paso que podría incluso hacer que escalaran posiciones.
Su rival será el Rayo Vallecano. Un equipo al que, en la ida, lograron empatar fuera de casa por 0-0. El equipo madrileño no está en su mejor momento y, de hecho, solo está dos puntos por encima del Celta. Lo que quiere decir que, con una victoria de los locales, pondrían tierra y equipos de por medio. Con toda esta situación, los pronósticos sugieren que el favorito para ganar el partido es el Celta, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado.
Sin embargo, en vista de que ambos equipos tienen dificultades para marcar goles, es inevitable fijarse en ese factor. Señalar que habrá menos de 2.5 goles tiene una cuota de 1.65 euros y parece lógico atendiendo a las estadísticas. Además, el resultado más probable al descanso es el empate, que tiene una cuota de 2.05 euros.
Depende del propio Celta de Vigo dar un paso adelante para escaparse de la pesadilla. Una victoria pondría en apuros en Cádiz, ya que les obligaría a ganar su partido. No obstante, el conjunto gaditano disputará antes su partido. Y si no han sido capaces de ganar, el Celta tendrá una motivación más encima de la mesa.