El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Dada la inestabilidad de sus oponentes en la pelea por los puestos europeos, el Valencia ha dado un gran paso adelante con sus dos últimas victorias en LaLiga EA Sports. La última fue contra Osasuna y pudo verse lastrada con un penalti que Budimir no llegó a transformar. Esto hace que el Valencia ocupe el séptimo puesto que da derecho a jugar la Conference League, con 47 puntos. El problema es que este fin de semana se enfrenta al Real Betis, que está justo detrás con 45 puntos. Y una victoria de los verdiblancos haría que el Valencia perdiera esa posición de privilegio.
El problema para el equipo de Baraja es que, en la ida, el Real Betis fue muy superior al Valencia. La victoria de los andaluces por 3-0 hablaba por sí sola. La situación de ambos clubes ha cambiado mucho desde ese primer día de octubre. Tanto que el Valencia está por delante en la clasificación y es favorito para ganar el partido con una cuota de 2.20 euros por euro apostado.
Sin duda, será un partido bastante igualado y los pronósticos así lo indican. La posibilidad de que haya menos de 2.5 goles tiene una baja cuota de 1.62 euros. Además, el resultado más favorable al descanso es el empate, que tiene una cuota de 2.00 euros.
En vista de los datos, también podemos señalar que ambos equipos no marcarán gol, lo que sube ligeramente la cuota a los 1.80 euros. En cualquier caso, el Real Betis tiene la motivación de conseguir una plaza europea. Pero el Valencia, con el apoyo de su afición, sabe perfectamente que si es capaz de ganar este fin de semana dará un golpe encima de la mesa a pocas jornadas de terminar la competición. Y en los duelos directos se decide todo.