El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Valladolid busca conquistar la zona de ascenso directo de LALIGA Hypermotion

Escudero celebra uno de sus goles en Lezama (Foto: Real Valladolid).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La zona de ascenso de LALIGA Hypermotion no está ni mucho menos definida. Ni la de ascendo directo ni la que decidirá la tercera plaza en la postemporada. Entre ellos, está el Real Valladolid que podría conseguir cualquiera de las dos primeras plazas de la tabla clasificatoria. Para ello, deberá superar al Huesca, que podría caer a la zona de descenso.

El Valladolid podría colocarse en la zona más alta

El conjunto blanquivioleta es tercero con 61 puntos, a dos del líder el CD Leganés e igualado con el Eibar. Cuatro victorias y un empate son los resultados con los que llega el cuadro vallisoletano a este importante encuentro. Cabe destacar que el primer equipo que está fuera de la zona de playoff es el Real Oviedo que tiene seis menos.

Por su parte, el cuadro oscense es 14º con 42 puntos. Sin embargo, la plaza no muestra el peligro que tiene el equipo de El Alcoraz. Tres puntos menos tiene el Albacete, que es 18º y el primero de los cuatro equipos que descenderían a Primera RFEF. Suma dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro enfrentamientos, lo que hacen que no lleguen en el mejor momento.

El Huesca buscará sorprender al Valladolid en Pucela (foto: LALIGA).

El favorito para llevarse el triunfo es el conjunto vallisoletano con una cuota de 1.66 euros por los 6.50 euros si sorprende el Huesca al cuadro blanquivioleta. En caso de que haya un empate, se paga a 3.40 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.11 euros si hay victoria del conjunto local o hay un reparto de puntos. El que se imponga el conjunto aragonés o hay un empata se paga a 2.15 euros. Por otro lado, si hay un equipo que se impone al rival, se abona a 1.30 euros.

El que haya más de 2.5 goles se pagan a 2.60 euros por los 1.47 euros si hay menos de esa cifra de dianas. Si ambos equipos anotan, se paga a 2.50 euros por los 1.50 euros que se encuentra si, al menos, uno de los dos equipos no consigue estar fino de cara a puerta. En cuanto al que se espera que marque el primer gol, se paga a 5.50 euros si lo hace Álvaro Negredo o Mamadou Sylla, por los 10.00 euros que se abona el que lo haga Samuel Obeng.

En clave córneres, se abona a 1.90 euros si hay más de nueve lanzamientos de esquina, a 2.25 euros si la cifra es inferior, junto a los 7.50 euros que está el que haya exacgamente esa cifra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar