El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Pellegrino, ante una de sus últimas balas

Pellegrino, en el banquillo del Cádiz en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
ElDesmarque

El Cádiz comienza a ver que la amenaza del descenso se vuelve cada vez más real. Y es que, a falta de seis partidos, los hombres de Pellegrino necesitan recuperar una distancia de seis puntos sobre Celta de Vigo y Mallorca, que son los que marcan la permanencia en LaLiga EA Sports por el momento. Aun así, no está todo perdido para el Cádiz, ya que este fin de semana tiene un duelo clave. Juegan en casa, y lo hacen precisamente contra el Mallorca. Un rival que puede dejar la permanencia a tres puntos si son capaces de ganarles. 

El problema es que, en vista de la situación, al Mallorca le valdría el empate para mantener el colchón de puntos. Esta es, sin duda, una de las últimas balas de Pellegrino para acercarse a la salvación. De lo contrario, si el Mallorca logra los tres puntos, el Cádiz tendría muchas más posibilidades de descender.

Los pronósticos han mostrado la igualdad que este partido suele tener. Sin embargo, el factor campo pesa mucho y colocan al Cádiz como favorito para ganar el partido, con una cuota de 2.60 euros por euro apostado. Pero hay una cuota que sube esa cifra: se trata de la opción de que el Cádiz gane dejando la portería a cero.

Algo que, precisamente, ocurrió la última vez que este partido se jugó en el Mirandilla, cuando los gaditanos ganaron por 2-0. Si vuelven a ganar con la portería a cero, la cuota sube a los 3.50 euros. En el caso de que pensemos que el partido quedará en empate, la cuota es de 2.90 euros.

Pellegrino es consciente de que el Cádiz es el que tiene que recuperar puntos y, por tanto, el que tiene la presión sobre sus hombros. Y no pueden desaprovechar esta oportunidad.

Mauricio Pellegrino, en el Cádiz - Atleti (Foto: Cristo García).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar