El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El PSG, favorito pese a perder el primer asalto

Kylian Mbappé, en el Dortmund-PSG (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El PSG llegaba a las semifinales de Champions League con cierta superioridad después de haber remontado a lo grande al Barcelona. Y lo hacían contra el Borussia Dortmund, un equipo al que ya habían visto en la fase de grupos y al que fueron capaces de ganar. Todos los aficionados parisinos llegaban con confianza y se encontraron a un Dortmund que no iba a desperdiciar su oportunidad de estar en la final de Londres. De hecho, la ofensiva del PSG de Luis Enrique no apareció en toda la primera parte.

El Borussia Dortmund, por medio de Füllkrug, aprovechó una jugada de ataque en el minuto 36 para ponerse por delante en el marcador. Ahí fue cuando el PSG empezó a despertar, sabiendo que un mal resultado podría condenarles en la eliminatoria. En la segunda mitad, la cara del PSG fue totalmente distinta, pero la suerte no estuvo de su lado. Los hombres de Luis Enrique desperdiciaron ocasiones de todas las maneras posibles y no fueron capaces de empatar.

Por tanto, el PSG tendrá que encarar el partido de vuelta sabiendo que está obligado a ganar. De no hacerlo, caerá eliminado. Pese a esta situación, los pronósticos siguen dando como favorito al Paris Saint-Germain para ganar y pasar a la final. La cuota de la victoria del PSG es de 1.53 euros por euro apostado.

Además, si miramos las cuotas a qué equipo se clasificará, encontramos que el equipo parisino también es favorito, con una cifra de 1.50 euros. El factor campo es muy importante aquí y Luis Enrique ya sabe lo que es ganar al Dortmund en Francia. No obstante, el conjunto alemán es consciente de su situación e intentará defender el resultado hasta el final. Por tanto, no hay nada decidido en la eliminatoria.

Füllkrug, en el Dortmund-PSG (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar