El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Todos los aficionados al fútbol internacional están expectantes sobre lo que puede llegar a conseguir el Bayer Leverkusen. Por primera vez en su historia, el Leverkusen ha levantado el título de la Bundesliga. Y, además, no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada, lo que está rompiendo todos los récords. Aunque lo que está buscando Xabi Alonso, lejos de los récords, es que su equipo gane un triplete. Algo que está al alcance, sobre todo después de su última actuación en la ida de semifinales de la Europa League.
Se enfrentaban fuera de casa ante la Roma. Los pronósticos apuntaban a que el conjunto italiano podía llevarse cierta ventaja al jugar como local. Pero Wirtz, tras un enorme error de la defensa romana, puso en ventaja al Leverkusen a los 28 minutos de comenzar el partido. En ese momento, De Rossi supo que sus planes de partido habían cambiado considerablemente.
La Roma intentó acercarse como pudo a la portería del Leverkusen. No obstante, el equipo de Xabi Alonso tenía otra sorpresa preparada. Andrich, con un gran disparo desde fuera del área, sorprendió a sus rivales y puso el 0-2 en el marcador en la segunda mitad. La celebración de Xabi Alonso fue acorde, sabiendo que estaban dando un gran paso adelante en la competición.
Al Leverkusen le queda la vuelta con una ventaja de dos goles y jugando en casa, por lo que son claros favoritos para llegar a la final. No obstante, primero tendrán que jugar fuera de casa en la Bundesliga ante el Eintracht y defender su condición de invictos. La victoria del equipo de Xabi Alonso tiene una cuota de 2.25 euros por euro apostado. No es lo que más le preocupa, pero sí quiere que su equipo mantenga la motivación para lograr el gran objetivo.