El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Aston Villa no pasa por su mejor momento en este tramo final de la temporada de la Premier League. Por ello, debe cambiar su dinámica si no quiere perder opciones de jugar el año que viene en Champions League. Para ello, deberá superar al Liverpol en Villa Park.
Los Villans son cuartos en la tabla con 67 puntos. Siete por encima del Tottenham Hotspur que está en la zona de Europa League y con un partido menos. Dos victorias ante Arsenal y Bournemouth se vieron truncadas por un empate contra el Chelsea y la derrota frente el Brighton and Hove Albion.
Por su parte, los reds son terceros con 78 puntos, cuatro menos que el Manchester City, segundo, y cinco menos que el lider, el Arsenal. Dos derrotas, ante Crystal Palace y Everton, y una victoria ante el Fulham se han visto secundadas en las dos últimas jornadas con unas tablas contra el West Ham y un triunfo tras superar el Liverpool.
El equipo de Mersey es el favorito par llevarse el triunfo con una cuota de 1.70 euros frente a los 4.20 euros que está el que se imponga el equipo de Birmingham. El reparto de puntos se sitúa a 4.33 euros. La doble cuota se sitúa a 2.10 euros si hay victoria de los Villans o empate, a 1.22 euros si hay triunfo de los reds o tablas y a 1.20 euros si hay un equipo que se impone a su rival.
Con respecto a los goles, se paga a 1.30 euros si hay más de 2.5 dianas y a 3.50 euros si hay una cifra inferior a esa. El que ambos equipos vean puerta se abona a 1.33 euros por los 3.25 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad. Mohamed Salah es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 4.75 euros por los 7.00 euros que está el que Ollie Watkins abra la lata.