El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La temporada en Francia se cierra con la final de la Copa en la que se verán las caras el Olympique de Lyon y el PSG. Un duelo que será el definitivo adiós de Kylian Mbappé con la camiseta del cuadro parisino tras perderse los últimos encuentros ligueros.
El cuadro que jugará como local superó en las fases previas al Pontarlier, Bergerac, Lille, Strasburgo y Valenciennes. Cinco encuentros que le llevaron a jugar un nuevo título tras finalizar en Europa League en Ligue 1. Sexto con 53 puntos tras cosechar cuatro victorias consecutivas en sus últimos encuentros. Quedó dos por encima del Lens, que jugará Conference League y a seis del Lille, que hará la fase previa de la Champions League.
Los de Luis Enrique hicieron lo propio en la competición eliminando al Revel, Orléans, Stade Brestois, Niza y Stade Rennais. En la liga, por otro lado, se llevaron una vez más el título y buscarán el doblete para despedir de la mejor manera a Kylian Mbappé. 76 puntos, nueve por encima del Mónaco que acabó subcampeón.
El favorito para hacerse el triunfo en este encuentro es el PSG y se paga a 1.60 euros por los 5.00 euros que está el que sea el Lyon quien se lleve el título. En caso de que se vaya el partido a la prórroga, se paga a 4.20 euros. El que se lleve el título en algún momento el Lyon se paga a 3.40 euros por los 1.30 euros del rival parisino.
En clave goles, se paga a 1.66 euros si ambos equipos marcan gol, por los 2.10 euros que está el que, al menos, uno de los dos equipos no marquen. Si hay más de 2.5 goles se paga a 1.61 euros porlos 2.25 euros si hay una cifra inferior.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 2.37 euros si hay más de una decena de córneres, por los 1.83 euros que está el que sea una cifra inferior. Con respecto a una cifra exacta, se paga a 8.00 euros.