El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Dortmund-Real Madrid: las cuotas de la gran final

El trofeo de la Champions League, en el césped del Signal Iduna Park de Dortmund (Foto: Cordon Pre
ElDesmarque

Borussia Dortmund y Real Madrid ya están preparados para cerrar la temporada por todo lo alto. Hay muchos factores deportivos y emotivos en cada bando, entre otros, las despedidas de dos míticas leyendas como Reus y Kroos. Sin embargo, en el apartado futbolístico, el Real Madrid parece estar un paso por delante y es el favorito para los pronósticos. Con una cuota de 1.61 euros por euro apostado, tiene mayores probabilidades de ganar el partido y llevarse el que sería su 15º trofeo.

Aunque hay muchas más cifras a tener en cuenta para este partido. Por ejemplo, la opción de que ambos equipos marquen. El Borussia Dortmund irá con toda su ofensiva ante lo que consideran una oportunidad única y no sería raro ver algún gol también del lado alemán. Si pensamos que ambos marcarán, la cuota que encontramos es de 1.80 euros. Siguiendo esa misma línea, podemos considerar que se superará la barrera de los 2.5 goles en el partido. Esto nos deja una cuota algo más baja de 1.72 euros.

Tampoco podemos descartar la posibilidad de que el árbitro tome cierto protagonismo. Es un partido que se caracteriza por tener mucha tensión y es probable que la agresividad crezca. El hecho de que el colegiado muestre más de 4.5 tarjetas durante el partido tiene una cuota de 2.20 euros. En este aspecto, con más riesgo, podríamos señalar la posibilidad de que hubiera una tarjeta antes del minuto 30:00. La cuota es de 1.83 euros.

También podemos señalar que el resultado al descanso sea de empate, lo que tendría una cuota de 2.37 euros. Como se puede comprobar, hay muchas cifras a tener en cuenta de cara a este partido. El Real Madrid es protagonista y favorito, lo que hace que el Dortmund pueda tener liberación en cuanto a presión. Y ahí es donde pueden ocurrir grandes sorpresas.

Marco Reus aplaudiendo a la afición después de un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar