El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Eurocopa arranca la próxima semana. Allí, seleciones como la de Países Bajos buscará llegar a cotas altas. Para ello, se enfrentará en partidos de preparación a combinados como el de Canadá, que también busca llegar en buenas condiciones, en este caso, a la Copa América.
El cuadro neerlandés jugará este jueves ante el cuadro canadiense en el primero de los dos encuentros de preparación. Posteriormente, lo hará ante Islandia el próximo lunes antes de debutar en la Eurocopa ante Polonia. Allí deberá enfrentarse también a otros países como Francia o Austria. Desde marzo no habían disputado ningún partido. En aquel mes, se vieron las caras ante Alemania, contra la que cayeron por un 2-1, y ante Escocia, a la que vencieron por un 4-0.
Por su parte, el cuadro canadiense se preparará ante Países Bajos y ante Francia para llegar en buena forma al debut que tendrá en Copa América ante Argentina. Posteriormente jugará frente a Perú y Chile. A su vez, llevaban sin jugar un partido amistoso desde el año pasado, cuando se enfrentó a Japón en el mes de octubre que acabó en triunfo nipón.
El favorito para conseguir el triunfo es Países Bajos con una cuota de 1.38 euros por euro apostado en el caso de que se imponga Canadá se paga a 8.00 euros. Si hay un empate, se paga a 4.50 euros. La doble oportunidad, se paga el triunfo neerlandés o el empate a 1.083 euros, si el partido cae del lado canadiense o hay tablas a 3.00 euros. Por otro lado, si el triunfo cae de alguno de los dos equipos, se paga a 1.18 euros.
En clave goles, se paga a 1.61 euros por euro apostado si hay más de 2.5 dianas, frente a los 2.25 euros que se abona si hay una cifra negativa. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.83 euros. Una cuota que es la misma si tiene una cifra de dianas inferior.