El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El fútbol español todavía no ha dicho su última palabra. A LaLiga Hypermotion le queda una plaza de ascenso por disputarse y cuatro equipos lucharán por llegar a la final y tener posibilidades de lograr ese puesto. En esa situación se encuentran Real Oviedo y Éibar, que casualmente se vieron las caras en la última jornada, en un partido frenético. Las circunstancias han cambiado considerablemente, aunque el Éibar cuenta con el factor campo a su favor para la vuelta. Es importante para ambos equipos sacar un buen resultado en la ida, pero lo es más para el Real Oviedo.
En liga, el Oviedo logró ganar en casa y perdió en la vuelta. Y esa es la razón de la necesidad del conjunto local. Los pronósticos se decantan por una victoria del Real Oviedo, con una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Aunque hay varias cifras a tener en cuenta en este partido. Por ejemplo, la posibilidad de que ambos equipos marquen gol, algo que ha ocurrido las dos veces que se han enfrentado esta temporada. Esto tiene una cuota de 1.90 euros.
Al mismo tiempo, es probable que se supere la cifra de 2.5 goles, lo que también ha ocurrido y tiene una cuota de 2.25 euros. Por otra parte, si pensamos que el Oviedo dará un paso adelante e irá por delante en el marcador al descanso, la cuota que encontramos es de 3.00 euros. Y si creemos que el Real Oviedo será superior y ganará las dos partes del encuentro, tendremos una cuota bastante alta de 8.00 euros.
El conjunto asturiano es el que más necesidad tiene, aunque el Éibar no puede confiarlo todo al partido de vuelta. Todo está bastante igualado, por lo que el empate (cuota de 3.25 euros) tampoco se descarta.