El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
LaLiga Hypermotion todavía no ha acabado y los duelos por el último puesto de ascenso a LaLiga EA Sports están al rojo vivo. Uno de ellos enfrentaba el pasado fin de semana a Real Oviedo y Éibar, en una ida en la que el Real Oviedo tenía la obligación moral de sacar algo de ventaja para el partido de vuelta. Y lo cierto es que fue el Éibar el que intentó mover ficha al principio del partido. Tuvieron varias oportunidades claras para adelantarse en el marcador, pero la suerte no estaba de su lado.
El conjunto local tardó en llegar a la portería de su rival y cuando lo hizo tuvo el mismo acierto. A la llegada del descanso todo seguía con empate a cero y ninguno de los equipos quería asumir más riesgos de los necesarios. En la segunda mitad, el Real Oviedo tomó mayor iniciativa y estuvo más cerca de ese gol que pudo haber cambiado la eliminatoria por completo.
No llegó, ni el Éibar tampoco fue capaz de marcar ningún gol. Todo se quedó con el empate inicial y se resolverá en la vuelta. Esto hace que el Éibar sea favorito tanto para ganar como para pasar a la final por el ascenso, ya que su victoria tiene una cuota de 2.00 euros por euro apostado.
El Real Oviedo no supo aprovechar su ventaja y ahora tendrá que superar a su rival fuera de casa. A principios de junio ya repitieron ese partido y el resultado fue de 4-3 a favor del Éibar. Una lucha por la final puede tener cualquier desenlace y el Real Oviedo no ha perdido la esperanza. Aunque es evidente que el Éibar ha salido mejor parado de este partido y puede rematar frente a su afición.