El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Alemania y Dinamarca jugarán el segundo partido de octavos de final de la Eurocopa. Lo harán después del partido que tendrá lugar entre Suiza e Italia. En este caso, el cuadro organizador, tras acabar en primera plaza quiere hacer lo posible por llevarse el título.
Los teutones finalizaron en la primera plaza del Grupo A, por delante de los suizos. Siete puntos tras dos victorias y un empate. Mientras que Escocia y Hungría se vieron incapaces de sacar nada positivo de su duelo ante los de Julian Nagelsmann, no así los helvéticos que cerraron la fase con un empate a un gol. De esta manera, los alemanes no conseguían cerrar esta ronda con pleno de victorias.
Dinamarca, por sui parte finalizó la fase de grupos en el C tras Inglaterra con tres puntos, los mismos que Eslovenia. Tres empates le dieron el pase a una ronda que equipos con cuatro en su casillero no podrán disputar.
El favorito para llevarse el triunfo es Alemania con una cuota de 1.60 euros. En caso de que sea Dinamarca el que se lleva el pase, se abona a 6.00 euros Por otro lado, si el partido se va a la prórroga, se paga a 3.90 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.12 euros si hay victoria teutona o empate, a 2.30 euros si hay triunfo danés o tablas, y a 1.25 euros si uno de los dos equipos se impone al final de los 90 minutos.
En clave goles, se paga a 2.00 euros si hay más de 2,5 dianas, En el caso de que haya menos de esa cifra, se paga a 1.80 euros. El que ambos equipos consigan ver puerta, se paga a 2.00 euros por los 1.72 euros que se abona el que no tenga lugar esta opción.
Deniz Undav, Kai Havertz y Niclas Füllkrug son los favoritos para marcar el primer gol con una cuota de 6.00 euros. Si es un jugador de Dinamarca, se paga a 10.00 euros si lo hace Rasmus Hojlund.