El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
En vista de los grandes sustos que estaban teniendo los equipos importantes en esta Eurocopa, España sabía que confiarse contra Georgia era un gran error. Sobre todo, después de que los georgianos lograran imponerse a Portugal por 2-0 para lograr la clasificación. La idea de los hombres de Luis de la Fuente era de adelantarse en el marcador lo antes posible para poder afrontar la segunda mitad con algo más de tranquilidad. No obstante, Georgia demostró que iba a aprovechar cualquier oportunidad que se le presentara.
Los españoles tuvieron el dominio del balón, como era de esperar. Lo que no se esperara era que, en el minuto 18, Le Normand se marcara en propia portería tras un centro de Kakabadze. Ese gol puso a Georgia con una motivación muy alta e incluso el estadio estaba a su favor.
Estar por debajo en el marcador no fue fácil de asumir para España y Georgia tuvo oportunidades para crear sustos mayores. Los españoles tuvieron calma y, aunque tardó, el premio del empate llegó gracias a un gran gol de Rodri. Ese gol cambió el rumbo del partido.
Al comienzo de la segunda mitad, Fabián Ruiz pudo poner por delante a España tras un gran centro de Lamine Yamal. Georgia estaba obligada a dar un paso adelante, algo que no quiso hacer puesto que prefirió seguir esperando su momento. Pero España no quería más sustos. Siguieron atacando hasta que Nico Williams marcó un gran gol para sentenciar las posibilidades de los georgianos. Dani Olmo cerró el partido con un cuarto gol con el que España demostró fuerza.
Su siguiente rival es Alemania, la anfitriona. Los españoles son favoritos para ganar el partido con una cuota de 2.50 euros por euro apostado. Aunque el duelo es, posiblemente, el más duro al que podían enfrentarse.