El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los cuartos de final de la Eurocopa tendrá una final adelantada con el enfrentamiento de España y Alemania. Dos equipos que se vieron hace 16 años en la final de la competición.
La Selección Española es la favorita, por muy poco, para llevarse el pase en el tiempo reglamentario. 2.62 euros se paga el triunfo del cuadro de Luis de la Fuente. En caso de que sea el equipo alemán el que se impone, se paga a 2.75 euros por euro apostado. En el caso de que el partido se vaya a la prórroga, se abona a 3.25 euros.
La doble oportunidad sitúa a 1.40 euros la victoria de la Roja o el empate. En el caso de que sea triunfo alemán o se vaya el partido a la prórroga, a 1.44 euros. Si uno de los dos equipos se impone al rival, se paga a 1.33 euros.
En clave goles, se paga a 2.00 euros si hay más de 2.5 dianas. Si la cifra de tantos es inferior, se paga 1.80 euros, lo que se presupone un partido con pocos tantos. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.72 euros. En cambio, si esta opción no tiene lugar, se abona a 2.00 euros.
Álvaro Morata es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con una cuota de 6.50 euros por euro apostado. En el cao de que sea un jugador de Alemania, se paga a 8.00 euros si lo hace Deniz Undav, Kai Havertz o Niclas Füllkrug.
Con respecto a los córneres, se paga a 2.10 euros si hay más de nueve, a 7.50 euros si hay exactamente esa cifra de lanzamientos de esquina y a 2.20 euros si es inferior. Emre Can es el jugador que se espera que reciba una cartulina con la menor cuota con 2.87 euros.