El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Inglaterra sigue adelante en la búsqueda de su primera Eurocopa en esta edición que se disputa en Alemania. En cuartos de final se verá las caras ante Suiza, que quiere seguir haciendo historia.
La Selección de Inglaterra es la favorita en este encuentro con una cuota de 2.25 euros. En el caso de que se imponga Suiza en el tiempo reglamentario, está a 3.70 euros. Por otro lado, si hay un empate y el partido se va a la prórroga, se paga a 3.00 euros. La doble cuota está a 1.28 euros si hay triunfo inglés o empate al final del tiempo reglamentario, a 1.61 euros si hay victoria helvética o tablas, y a 1.36 euros si no hace falta que el partido vaya más allá del tiempo reglamentario.
El hecho de que el partido se decida en la prórroga está a 6.50 euros. Algo menor es la cuota que se paga si el encuentro da el semifinalista en la tanda de penaltis. El que se clasifique Inglaterra se paga a 1.57 euros, frente a los 2.37 euros que está el pase de Suiza.
En clave goles, se paga a 2.62 euros si hay más de 2.5 dianas. En el caso de que haya una cifra inferior de tantos, se paga a 1.50 euros. Por lo que respecta a la opción de que haya goles por parte de ambos contendientes, se abona a 2.10 euros. Si uno de los dos equipos, o los dos, no consigue anotar, se abona a 1.66 euros.
Harry Kane es el futbolista que se espera que marque el primer tanto del partido con un pago de 5.00 euros. Si es un jugador de Suiza el que abre la lata, se paga a 9.00 euros si lo marca Breel Embolo o Zeki Amdouni.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.37 euros si hay más de nueve lanzamientos, por los 1.83 euros si el número es inferior. El hecho de que se efectúen exactamente nueve, se paga a 7.50 euros.