El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Portugal y Francia se juegan el segundo de los partidos por un pase a semifinales de la Eurocopa. Lo hará este viernes tras el duelo entre España y Alemania.
La sorpresa de Portugal se paga a 3.25 euros por euro apostado, frente al triunfo de Francia en el tiempo reglamentario, que se encuentra a 2.37 euros. Si el partido se marcha a la prórroga, se paga a 3.10 euros. La doble oportunidad sitúa la victoria de Portugal o el empate en el tiempo reglamentario a 1.53 euros, a 1.33 euros el que se vaya a la prórroga el partido o el triunfo galo y a 1.36 euros si uno de los dos equipos se lleva el triunfo.
En clave goles, se paga a 2.50 euros si hay más de 2.5 tantos por los 1.53 euros que está el que haya menos de esa cifra de aciertos de cara a puerta. Lo que lleva a esperar que haya dos o menos dianas en el partido. Si hay acierto por parte de los dos conjuntos, se paga a 2.00 euros frente a los 1.72 euros que está el que no tenga lugar esta opción. Es decir, que al menos uno de los dos equipos no esté fino en sus disparos a portería.
Si el partido se decide en la prórroga se paga a 6.50 euros, mientras que si lo hace en la tanda de penaltis, 5.00 euros. Algo a lo que ha tenido que llegar los lusos ante Eslovenia en los octavos de final. Kylian Mbappé es el que se espera que abra la lata del partido con un pago de 5.00 euros. Si es un jugador de Portugal, se paga a 5.50 euros si lo hace Cristiano Ronaldo.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.00 euros si hay más de nueve lanzamientos, a 2.25 euros si hay un número inferior y a 7.50 euros si tiene lugar nueve saques de esquina. Eduardo Camavinga es el jugador que se espera que reciba la primera cartulina con 9.00 euros. Si es un futbolista luso, se paga a 9.50 euros.