El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
A Inglaterra, por las circunstancias, le ha tocado el lado del cuadro que, a priori, parece más sencillo de la Eurocopa. Suiza, Países Bajos y Turquía no parecen rivales a la altura de los ingleses si hablamos de calidad individual y es por esa razón por la que son favoritos para llegar a la final. Su siguiente obstáculo en el camino será Suiza. Una selección que estuvo a escasos minutos de mandar a la anfitriona, Alemania, al segundo puesto. Lo que sí ha conseguido Suiza ha sido eliminar a la vigente campeona, Italia. Por tanto, no deben confiarse y menos después del partido que hicieron contra Eslovaquia.
Los ingleses no quieren volver a estar al filo de la eliminación. Si no hubiera sido por el gol de Bellingham en el minuto 95, estarían eliminados. Para este partido, cuentan con una cuota a favor de su victoria de 2.20 euros por euro apostado. No obstante, hay varios mercados a tener en cuenta tras el rendimiento mostrado por ambos.
La igualdad puede ser un elemento fuerte en este partido. Suiza se ha mostrado sólida y será difícil ver a Inglaterra concediendo demasiado. Así, podemos señalar que el resultado al descanso será el empate. Es el resultado más probable según los pronósticos con una cuota de 1.95 euros.
Lo que sí es probable es que estas dos selecciones ataquen bastante durante el partido, sobre todo los ingleses. De esta manera, podemos señalar que Inglaterra realizará más de 11.5 remates (sin importar si son a puerta o no), lo que tiene una cuota de 1.90 euros. No podemos evitar hablar de Harry Kane y de sus opciones de marcar en cualquier momento del choque. De ser así, tendríamos una cuota de 2.87 euros. Todos los números giran a favor de los ingleses. Pero Suiza no ha llegado a cuartos por suerte.