El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Portugal y Francia sueñan ambas con llegar a la final, pero solo una de ellas seguirá teniendo derecho a hacerlo. El partido que fue la final de la Eurocopa de 2016 se vuelve a repetir en esta ocasión, en los cuartos de final. Ninguna de las dos selecciones ha demostrado un gran potencial hasta la fecha, por lo que resulta complicado predecir lo que puede suceder. Sin embargo, según los pronósticos, el favorito para ganar el partido es Francia, con una cuota de 2.40 euros por euro apostado. En este sentido, es importante mencionar que Portugal ha marcado más goles en esta Eurocopa.
Si hablamos directamente de quién tiene más opciones de clasificarse, sin importar si el partido llega a la prórroga o a los penaltis, Francia también es la favorita. En esta ocasión, tienen una cuota de 1.66 euros. Por el contrario, si pensamos que Portugal logrará la clasificación a las semifinales, nos encontramos con una cuota superior de 2.20 euros.
Lo que sí es probable es que la tensión crezca en el partido a medida que pasan los minutos. Son dos selecciones fuertes y la igualdad se hará presente durante el choque. Si creemos que el colegiado mostrará más de 3.5 tarjetas en el encuentro, la cuota es de 1.61 euros.
En lo que respecta a los goles, es curioso ver cómo los dos referentes ofensivos de cada equipo tienen las mismas probabilidades de marcar en cualquier momento del partido según los pronósticos. El gol de Kylian Mbappé y el de Cristiano Ronaldo tienen la misma cuota de 3.00 euros.
Ambas selecciones tienen calidad de sobra para estar en semifinales y enfrentarse al ganador del partido entre España y Alemania. Pero solo una puede hacerlo. Y se decide esta noche en un gran ambiente de tensión.