El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La última temporada del Villarreal no dejó un buen sabor de boca a su afición. Con todo lo que han conseguido a nivel europeo en los últimos años, quedarse fuera de todas las competiciones continentales ha sido un duro palo para el submarino amarillo. Un factor que se tiene mucho en cuenta a la hora de planificar un equipo, puesto que los mejores jugadores buscan competir en Europa. De todas formas, el Villarreal de Marcelino ya ha empezado a trabajar para afrontar un nuevo año lleno de esperanza. Y su primer rival será un recién ascendido a la Premier League.
Se trata del Leicester City, que será un equipo duro de batir como primer duelo de la temporada. Tan solo un día después, tendrán que verse las caras con el Benfica. Por lo que las exigencias de Marcelino para con su equipo serán grandes. De hecho, estos dos partidos le servirán para rotar mucho e ir perfilando el nuevo Villarreal que ya está preparando.
Ya en el mes de agosto, el equipo amarillo se enfrentará al Borussia Dortmund, aumentando aún más el nivel. Pese a no competir en Europa, el Villarreal se va a preparar contra equipos de mucha altura. Algo que puede beneficiarles a la hora de empezar la temporada.
Su primer partido de LaLiga EA Sports del año será en casa contra el Atlético de Madrid el próximo 19 de agosto. Aunque todavía no se haya visto ni el nivel ni los equipos estén cerrados del todo, el Atlético de Madrid parece favorito según los pronósticos. La cuota de la victoria del Atlético en este debut es de 2.35 euros por euro apostado.
Esa es la razón por la que el Villarreal debe trabajar duro en este mes previo al inicio de año. Los números no están a su favor. Y tienen que cambiarlos por sí mismos.